martes, 27 de junio de 2017

Reseña Algo contigo

¡Buenas!


Título: Algo contigo
Autor: Patricia A. Miller
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 403
Año: 2016


Sinopsis

A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino más bien el don sobrenatural de ella: ciertos extractos de sus sueños tienden a transformarse en la más cruda realidad.
El planeta de la publicidad es su bien común, no obstante, no saben nada el uno del otro. Ella mantiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, oculta tras de sí una peligrosa vida al servicio de su país. La fina cuerda de la pasión que sienten uno por el otro los sostiene frágilmente atados mas las circunstancias provocan, una y otra vez, que se prueben sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.


Mil gracias a la editorial por el ejemplar



Opinión personal

Hacía mucho que no leía una novela de romance, o al menos no una cuya trama principal fuera el romance, así que ya era el momento de romper ese "parón romántico" y me decidí por esta ya que me llamó la atención la sinopsis.

En esta novela conocemos a Cristina Sommers, una publicista que fue maltratada por su marido en el pasado, que actualmente se encuentra en la cárcel. Una característica que destaca en Cristina es que tiene sueños premonitorios que se acaban haciendo realidad. Una noche, en un bar, conoce a Jack Heartstone, que desaparece durante varios años después de acostarse con ella esa noche.

Dos años más tarde, Cristina encuentra trabajo en Heartstone Publicity, una de las mayores empresas de publicidad de Nueva York. Allí se reencontrará con Jack, que es el dueño de la empresa. En una reunión con unos clientes, Cristina sufre un intento de violación que acaba mezclándola sin ella saberlo en una investigación llevada a cabo por Jack, que es un Delta Force de los Estados Unidos. Por ese motivo se verá amenazada por alguien que está tratando de matarla y que también pondrá en peligro a la gente que más quiere.

La verdad es que esta novela me ha parecido muy fresca y dinámica, ideal para estos días de verano en los que a lo mejor no apetecen lecturas tan densas y pesadas como en otras épocas (aunque eso depende de las preferencias veraniegas de cada persona) y es una lectura que se pasa volando y que acaba enganchando bastante, a pesar de tener unos cuantos clichés. Tiene unos giros argumentales bastante buenos que me han sorprendido mucho y que no esperaba.

Lo que menos me ha gustado de esta novela ha sido la protagonista. No he conseguido conectar con ella y me parecía demasiado dramática en algunos aspectos, ya que cada dos por tres acababa llorando en la novela incluso por las cosas más simples, por lo que a veces me ponía nerviosa. Aunque otras veces sí que me gustaba el genio y la fuerza que sacaba en algunas situaciones, así que no la he aborrecido por completo.

Otro aspecto que no me ha convencido del todo es que el romance entre los protagonistas se desarrollaba a pasos demasiado agigantados y notaba que pasaba demasiado deprisa. Aun así, he acabado disfrutando la historia.

En resumen, esta es una novela ligera y fresca que entretiene y mantiene el interés, aunque con algunos aspectos por pulir, pero que se acaba disfrutando.

Calificación:

Bueno, hasta aquí llega la reseña de hoy. Si quieres seguir leyendo reseñas y recomendaciones de libros, no dudes en dar a seguir al blog. También puedes seguirme en mis redes sociales.

Twitter: @LetrasBosque
Instagram: bosquedeletras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Quizá le de una oportunidad más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas ! No es el timponde libro que me apetece leer ahora mismo la verdad , pero me alegra que tu lo hayas disfrutado ,yo he disfrutado mucho leyendo tu reseña
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues que soy la persona menos indicada para hablar de estos libros porque nunca he leído nada del género, pero siempre que leo reseñas de estos libros veo que las protagonistas son súper dramáticas.
    Ni idea del motivo por el que se sigue ese patrón, los escritores ya deberían cambiar de tópicos!
    Ya sigo tu blog, un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Aún no tuve la oportunidad de hacerme con este libro, pero lo tengo en mi whislist para cuando se dé la oportunidad de poder comprarlo.

    En cuanto a la historia a mí, personalmente los clichés no me molestan, si funcionan, pues funcionan y puedo llegar a disfrutar la historia mucho.

    Gracias por la reseña y besos. ;D

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Jooo tiene una pinta estupenda, creo que me haré con él pronto porque es muy de mi estilo.
    Gracias por descubrirnoslo ;)
    Un besotee ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía el libro pero tiene una pinta genial, además yo soy de las que adoran la romántica y me parece una gran apuesta para una tarde veraniega como mencionas :) espero hacerme pronto con el y disfrutar la historia, besotes ^^

    ResponderEliminar