viernes, 5 de febrero de 2021

Título: Cinco destinos oscuros

Autora: Kendare Blake

Editorial: DNX

Año: 2020

Número de páginas: 480

SINOPSIS

Después de la batalla con Katharine, la rebelión yace hecha jirones. La maldición de la legión de Jules se ha desatado, dejándola fuera de su mente y no apta para gobernar. Arsinoe debe encontrar una cura, incluso cuando la responsabilidad de detener la neblina devastadora recae sobre sus hombros, y solo sobre sus hombros. Mirabella ha desaparecido.

El gobierno de la reina Katharine sobre Fennbirn permanece intacto por ahora, pero a un coste personal enorme. El ataque a la rebelión tuvo un alto precio: su amado Pietyr. Sin él, ¿en quién puede confiar cuando llegue Mirabella, aparentemente bajo una bandera de tregua?
Mientras el más viejo y el más joven cierran el círculo, y Katharine comienza a anhelar la cercanía que comparten Mirabella y Arsinoe, las reinas muertas susurran: no se puede confiar en Mirabella.

El destino de la isla está en manos de sus reinas. En esta conclusión de la serie Tres Coronas Oscuras, las tres hermanas se levantarán para luchar mientras se revelan los secretos de la historia de Fennbirn. Las lealtades cambiarán. Los lazos se pondrán a prueba y algunos se romperán para siempre.


OPINIÓN PERSONAL

Llegamos al último libro de esta saga que he disfrutado tanto. Aquí seguimos conociendo a las 3 hermanas, que tendrán que tomar nuevas y dolorosas decisiones. Además, veremos a Jules batallar con la maldición que la consume. Cada una se enfrentará a su propia guerra personal, dando por finalizada esta increíble historia.

Desde el primer libro mantengo que Arsinoe es mi reina favorita, y a día de hoy, al leer el último libro, sigo manteniendo esta opinión. Me encanta su fuerza y su valentía, En cuanto a personajes secundarios, Billy me ha conquistado y en este libro no iba a ser menos.

Aunque el principio del libro se me hizo algo lento y pausado, creo que el final compensa con creces esa densidad del principio. Poco a poco vamos descubriendo respuestas a preguntas que hemos tenido a lo largo de la saga, y vemos facetas nuevas de personajes ya conocidos. 

El final de esta saga me ha parecido espectacular y no me ha decepcionado en absoluto. Tengo que destacar los capítulos cortos, que a mí personalmente me encantan porque aligeran la lectura y acabas devorando el libro sin darte cuenta.

En resumen, me he encontrado con un final de saga a la altura del resto de libros y que ha sabido mantenerme pegada a las páginas, aunque con un principio algo lento, pero con un final que me ha fascinado. Pone el punto final a una saga con una ambientación increíble y unas protagonistas muy bien construidas. Un saga 100% recomendada. 


4 comentarios:

  1. Hola, pues no conocía esta saga o quizá si he visto los libros pero no sabía que eran de una saga, sin embargo comentas tan bien de ella en tu reseña que me es imposible no querer darle una oportunidad, así que la tomaré en cuenta, en cuanto baje todas las sagas que tengo pendientes.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bosque de letras! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Solo quiero compartir esto aquí,
    Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
    Gracias una vez más administrador del blog.

    ResponderEliminar