lunes, 5 de junio de 2017

Novedades Junio Círculo Rojo

¡Buenas!

Hoy os traigo las novedades de este mes de mayo 2017 de le editorial Círculo Rojo. ¡Espero que encontréis una de vuestra próximas lecturas en esta entrada!



El faro del desierto


Emilia Calatrava y Lorenzo Guzmán pertenecen a dos mundos diferentes, sin embargo comparten la misma esencia, ayudar al semejante.
A partir de su primer encuentro, se desarrolla esta maravillosa historia, que nos transporta a un ambiente en el que se mezclan y entrelazan, a la perfección, un escenario terrenal y mundano con un universo de fantasía, etéreo e ingrávido.
El ideal que comparten nuestros personajes impregna a los habitantes de una pequeña ciudad de provincias, despertando su espíritu solidario y haciéndolos protagonistas de un hecho insólito.






Tu cuerpo en verso

Este libro, no sé si puede considerar un libro de poesía pero lo que ella y yo hicimos, lo era. En estos casi 100 poemas podéis ver las diferentes etapas desde que se marchó hasta que conocí otra persona con la que perderme en unos versos sobre su cuerpo. Ojalá este libro os ayude a ver que hay futuro detrás de cualquier invierno, y si os emocionáis como yo escribiéndole sería el mayor éxito del libro.
Os espero para hacer poesía, perdido en algún verso de este libro.









Del otro lado de la luna


Axel es un joven solitario que, tras la marcha de su madre, debe tomar las riendas de su familia.
Su vida cambiará cuando lleguen al pueblo Iris y Luna, dos hermanas que le harán descubrir el amor y le ayudarán a enfrentarse a los duros momentos que está apunto de vivir.











La redención de los inocentes

La aparición de un antiguo medallón, desencadena una serie de sangrientos acontecimientos, destinados a perpetuar la injusta condena del antiguo pueblo de los Gentiles, cuyas almas fueron reclamadas y retenidas por Aker. Varios amigos, involuntariamente afectados, intentaran liberar las almas injustamente secuestradas por aquella mentira. Desde Gasteiz, los protagonistas, deberán conocer lugares y antiguas leyendas que les ayuden a lograr la justa redención de aquella antigua raza euskalduna.









Alina y el conde Revertí

Ningún personaje de alto linaje que se dedicaba a fustigar a las familias del bando contrario, por el simple hecho de ser partidarios de Fernando y Alfonso de la Cerda, tras mantener un férreo enfrentamiento con su tío Sancho IV el Bravo, podría figurarse que cuando reinara su hijo Fernando IV, cambiarían los títulos nobiliarios de bando.Y he aquí donde se produce el declive de la dinastía Borgoñesa porque un tal Albino recupera el condado Revertí de su padre, requisado por orden del rey Sancho IV tras ocupar el trono ilegítimamente en el velatorio de su padre Alfonso X el Sabio y se hace invulnerable su alma de odio y de maldad.
Tras recuperar el poder los que fueron expropiados y vilipendiados de sus bienes, se propusieron vengarse de sus adversarios con la misma inquina que lo hicieron ellos cuando el poder les avalaba. Albino con el título de Conde en el bolsillo, se encaprichó de Alina, una colegiada de 15 años inmaculada como todas las niñas que formaban parte del alumnado en el colegio de monjas donde cursaban sus estudios.
Sin el permiso de sus padres y con el beneplácito de la madre superiora a cuenta de prebendas adineradas, la sacó del colegio con añagazas imperdonables de la joven cuando supo de qué se trataba. Desde luego que le costó caro vejar a la jovencísima Alina y matar a sus padres por negarse a darle la autorización para casarse.
Juró vengarse de él y de la monarquía Borgoña por la inmunidad que le concedió el monarca, para hacer el mayor daño posible a quien no seguía sus instrucciones y, no era como para sentirse avergonzada de hacer cosas que no debería haber hecho por el odio y venganza acumulado en su alma, de las vejaciones sufridas durante el primer año de casada.
Cansada de vivir sometida a un viejo carcamal, se buscó la vida por los mundos de Dios para hacerle sufrir lo infinito. Tuvo una hija con un noble casado para dar testimonio de sus pronósticos a corto plazo muy de acorde con el futuro de su hija Leonor de Guzmán, dispuesta a cumplir a raja tabla las encomiendas de su madre.

La senda de Silvan

En el albor de una nueva era, la humanidad vive en un futuro incierto. La población casi extinta por las guerras lucha por sobrevivir. En la ciudad de Vera, una leyenda despierta y se va fraguando su destino a través de una senda.
Adéntrate en las letras de su relato, sumérgete en su conciencia y en la influencia de aquellos que le acompañan en su camino.






La ciudad del Cuarzo Creciente


La vida de Shira siempre ha sido algo diferente a las demás. La llegada de un nuevo Parque de Atracciones a la ciudad donde vive desde que nació, cambiará el rumbo natural de la vida de sus habitantes pero para Shira significará algo mucho más profundo.

Una aventura tras otra irá descubriendo su verdadero yo interior y Shira tendrá que volver a replantearse quién es y quién quiere ser.
Su abuela, fallecida hace algunos años, le enseñó que la vida no siempre es fácil y Shira sabe que de ella depende aceptarse o seguir viviendo su propia mentira.
La Ciudad del Cuarzo Creciente será el escenario en el que Shira se verá obligada a aceptar su destino, o por el contrario, ignorarlo mientras a su alrededor el mundo conocido dejará de ser lo que era. Shira debe decidir, y esta vez no hay vuelta atrás.







2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He tenido que revisar tus entradas anteriores para asegurarme de que eras tú porque... ¡Menudo cambio has dado al blog! Me ha descolocado totalmente jajaja Pero ha quedado muy cuqui <3
    De las novedades que nos muestran me ha entrado por los ojos la última, que pinta bastante interesante, y la de Del otro lado de la luna, que el título también resuena :3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  2. Puuuuees... este mes con Círculo rojo ninguna me llama especialmente la atención... habrá que ir viendo.

    Saludos!

    ResponderEliminar