miércoles, 7 de junio de 2017

Wrap Up Mayo 2017

¡Buenas!

Hoy os traigo el Wrap Up del mes de mayo (el primer Wrap Up del blog, por cierto). Aquí os voy a enseñar las lecturas de este mes. He estado un poco floja en cuanto a lecturas optativas porque mayo y junio son meses de exámenes y trabajos, y las lecturas obligatorias que me quedaban para algunas asignaturas de literatura (no las he reseñado, así que no van a estar en el Wrap Up). Y dicho esto, vamos a lo que no interesa: los libros. Podéis darle a Ver reseña para ver la reseña de cada libro.

¡Empezamos!
























Buscando a Alaska: Ver reseña  

La luz que no puedes ver: Ver reseña
























Bilogía Infortunium: Ver reseña







8 comentarios:

  1. ¡Hola! Conocía los tres libros, pero no he leído ninguno. Aunque La luz que no puedes ver e Infortunium me llaman la atención ;)
    Y te entiendo en lo de leer poco este último mes, los exámenes son un asco. Yo llevo casi tres semanas leyendo un libro que en un mes normal habría leído en cuatro o cinco días... Estas vacaciones voy a pasarme los días leyendo para ponerme al día con muchos, muchos libros jajaja
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Conozco el de ALaska aunque aún no lo he leído... no leí en su momento buenas reseñas, así que lo aparte y sobre La luz que no puedes ver, me llama poderosamente la atención su portada y la sinopsis también aunque me resulta un tanto inquietante...
    A ver si lo leo pronto
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa ^^
    Primero, mucha suerte en los estudios! Ya no queda nada para las vacaciones. Y de los libros, conozco los 3 pero leer ni uno jeje. Los dos primeros me llaman la atención en especial el de Doerr.
    A ver qué tal se presenta junio ;) Espero que bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bien por las lecturas, de mi parte me apetece mucho leer Buscando a Alaska así que me pasaré por la reseña y ver que tal te fue con su lectura.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Mucha suerte con los estudios!!
    Buscando a Alaska no me gustó nada.
    A Infortunium le tengo muchas ganas :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, qué ilu presenciar tu primer wrap up! Yo las reseñas las leí en su día así que ya sé tu opinión y tú ya sabes la mía :P
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Que bonito ver tu primer Wrap Up ^^
    De los libros el único que he leído ha sido Buscando a Alaska y no me terminó de convencer, sobre todo el final
    Infortunium lo quiero leer pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que ilusión, tu primer wrap up ^^ Tengo muy buenos recuerdos de La luz que no puedes ver, aunque la historia se me hizo algo lenta en algunas partes lo cierto es que me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar