lunes, 4 de septiembre de 2017

Novedades Circulo Rojo

¡Buenas!

Os traigo las novedades del mes de septiembre de la editorial Círculo Rojo. A ver si encontráis entre ellas vuestra próxima lectura.


¡Empezamos!

La casa del pozo sagrado


Desde los albores de la historia, el misterio ha fascinado y atemorizado a los seres humanos. La ciencia ha develado la esencia de muchos fenómenos que antes parecían sobrenaturales. Peroaún ocurren fenómenos que nuestras mentes racionales no pueden explicar.
Las historias de fantasmas y demonios siguen fascinando, como si sentir miedo fuera otra manera de sentirnos realmente vivos. Historias que despiertan temores atávicos nos obligan a volver
la cabeza en una calle oscura y solitaria, y mirar debajo de la cama antes de acostarnos. Nos preguntamos si existe una dimensión intangible donde habitan seres y entidades que se manifestan
en nuestra realidad para intrigarnos, aterrorizarnos y, lo que es más terrible, apoderarse de nuestras vidas. Los relatos de este libro revelan que esos seres están en todas partes. Nunca demasiado lejos.


La estrella de Anuir

Nuria es una niña que acompaña a su abuelo a ferias y mercadillos para vender sus humildes mercaderías. Tiene un rasgo muy peculiar que la caracteriza: una estrella en la frente que se ilumina cuando anochece. Nunca ha sabido por qué y por mucho que pregunta no obtiene respuesta.Un buen día, regresando de uno de sus viajes es raptada por un dragón que la lleva a su extenso mundo. Allí le irá contando su verdadera historia y descubrirá que es la heredera de todo aquel imperio.
La emperatriz, que en realidad es su abuela, le revelará que su verdadero nombre es Anuir, le presentará a toda la familia y la declarará princesa en una gran festa.
Tras conocer cada uno de los planetas y las luces y sombras de ese extraño mundo, deberá enfrentarse a su mayor desafío: tomar parte en la guerra interna que se produce.

Hasta que la vida aguante

La vida comenzó
a pesar(me) menos
cuando yo empecé
a pensar(te) más.


16. La última pieza del puzzle

Volver al principio será tu destino.

Oculto en la memoria

Me llamo Margaret McGregor. He pasado seis años ingresada en un psiquiátrico a causa de un fuerte shock traumático. Al parecer, intenté asesinar a mi marido en un ataque de celos. Como consecuencia, mi mente ha quedado fragmentada y sufro un tipo raro de amnesia que hace que mi cerebro cree recuerdos falsos, provocando que a veces no distinga entre lo real y lo imaginario.
Me he casado de nuevo, tengo una niña y vivo en una bonita casa en el centro de Edimburgo, donde intento construir una vida nueva cerrando puertas al pasado y, lo que ocurrió aquella trágica noche. Sin embargo, no soy feliz. Algo me tiene en vilo angustiada. Y, es que tengo la extraña certeza de que mi vida no es lo que aparenta ser.
Preocupada ante la idea de una posible recaída, he buscado ayuda en mi psiquiatra, en mi marido, en una extraña que asegura ser mi mejor amiga y a quien yo no reconozco pero no me fío de ellos. Sospecho que me ocultan algo, que por alguna razón no me cuentan toda la verdad.
Según los médicos todo apunta a un recrudecimiento de mi enfermedad, o al menos, eso intentan hacerme creer. Pero ¿y si no fuera así? ¿Y si realmente no estoy loca? ¿Y si nunca lo he estado? ¿Y si alguien está manipulando mi mente con algún oscuro propósito? ¿Y si me están medicando con la intención de encerrarme de nuevo?
Sé que soy débil, inestable mentalmente, pero sé que no estoy loca.

Siempre cerca

Esta novela no es una novela romántica o sí, porque no se puede separar el amor de la vida. No es una novela de aventuras o sí, porque no hay mejor modo de sobrevivir a un verano, en una aldea casi abandonada. No es una novela de intriga o sí, porque nadie sabe lo que deparará el nuevo día. No es una novela de humor o sí, pues hay gallinas con altas dosis de protagonismo. Puede que el desenlace no te sorprenda o sí, como le ocurrió a Sara, la joven protagonista de esta tierna historia sobre una complicada promesa. Tú decides.

Los labios tienen memoria

Un terrible suceso transforma de manera radical la idílica vida de cuatro amigos: se cuestionan su amistad, sus relaciones amorosas, su actitud ante una vida no elegida. Cómo superar el pasado para retomar el presente se convierte en una odisea personal que lleva a los protagonistas a vivir situaciones límite, en las que el amor juega un papel decisivo.

Espero que os interesen estas novedades editoriales y encontréis alguna que os aligere el inicio del curso y la vuelta de las vacaciones.  

4 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Gracias por enseñarnos las nuevas novedades, la verdad es que hay algunas que me llaman la atención.
    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por traernos las novedades de este nuevo mes, la verdad es que no hay ninguna que me haya llamado la atención, pero es que a veces es díficil que me entren solo por la sinopsis, muchas veces se me unen varias cosas para que me decida a tenerlos como uno de mis bebés. Pero seguiré atenta.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que este mes nada me llama en exceso, pero gracias por la info.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Gracias por la info pero por ahora no me llama ninguno la atención lo suficiente ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar