lunes, 1 de mayo de 2017

Book Haul Feria del Libro 2017

¡Buenas!

Bueno, esta es la primera entrada de este blog, que pretendo tener muy activo y subir muchas reseñas y recomendaciones. Y como este mes ha sido la Feria del Libro y he podido hacer algunas compras nuevas, he decidido hacer un Book Haul para que podáis las nuevas novedades que tengo en mis estanterías. ¿Empezamos?
¡Empezamos!

La Trilogía de la niebla

He oído hablar mucho de esta trilogía y también de su autor, Carlos Ruiz Zafón. Aún no he leído nada de él, así que creo que este libro es una buena forma de empezar. En realidad son 3 libros, que son El príncipe de la niebla, El palacio de la medianoche y Las luces de septiembre. Sin embargo, la editorial Planeta sacó la trilogía completa en un solo tomo, que está disponible en diferentes ediciones. La verdad es que estoy muy ilusionada de darle por fin una oportunidad a este autor del que tan bien me han hablado y a este trilogía llena de misterio, que es una de sus obras más famosas. 







El guardián invisible y Legado en los huesos

Pongo estos dos libros juntos porque son la primera y la segunda parte de la Trilogía del Baztán, de Dolores Redondo. Es de la editorial Destino y puedo afirmar que estos libros se está vendiendo como churros. Me recorrí la Feria del Libro de arriba a abajo y me costó muchísimo encontrar estos libros, porque estaban agotados en muchas casetas. De hecho, me falta el tercer libro precisamente porque no lo encontré. Espero hacerme con él muy pronto. Además, están disponibles en versión bolsillo, algo que mucha gente agradece (yo entre ellos). No veo el momento de ponerme a leer esta trilogía de misterio y suspense que ha enganchado a tanta gente. Y por si fuera poco, hace cosa de un mes estrenaron la película del primer libro, El guardián invisible. Os dejaré el tráiler más abajo.




Os dejo aquí el TRÁILER de la película: 

Ciudad de los Ángeles caídos 


La saga de Cazadores de Sombras (en ingles The Mortal Instruments) la leí hace ya unos cuantos años y me gusto muchísimo. Hace poco decidí que quería volver a leerla porque ya no me acordaba de muchas cosas, pero el precio de los libros en tapa dura me frenaba mucho (recordemos que la saga principal tiene 6 libros). Entonces me enteré que estaban sacando la edición en bolsillo y acabé por convencerme. Hace un par de meses me hice con los tres primeros (Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal). Ayer me hice con el cuarto en la Feria del Libro, así que ya solo me quedan los dos últimos.





Bueno, y hasta aquí ha llegado el Book Haul de este mes. Haré uno cada vez que me haga con unos cuantos libros para que veáis nuevos títulos y en breves volveré con nuevas reseñas y más libros. Si queréis seguirme en mis redes sociales, donde hago más recomendaciones y subo citas de libros, os las dejo aquí abajo.


Twitter: @LetrasBosque
Instagram: bosquedeletras

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy buenas adquisiciones, sobre todo la de cazadores de sombras 😍 Espero que disfrutes mucho de los libros y estaré atenta por si subes la reseña de la trilogía de la niebla para ver si consigo animarme a leerla de una vez. Aunque con esa maravilla de portada que tiene la nueva edición, yo creo que acabará cayendo este año.
    Un saludo y bienvenida a todo este mundillo de los blogs 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracñias!
      Espero leer a trilogia de la niebla muy pronto, en cuanto pasen examenes en la universidad.
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog:P
    La trilogia de la niebla es preciosa, me encanta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! No sabia lo de la trilogía de la niebla en esa edición.
    Muy buen post, P.D: Saludos de cazadoradehalliday.

    ResponderEliminar
  4. Excelentesi libros y espero tu Blogger crezca =) saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La trilogía de la niebla es genial, aunque hay otros libros en mi opinión, pero todos los del autor merecen la pena.

    El guardían invisible también está muy bien. Espero que disfrutes mucho de todos ellos.

    Muuacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ese autor tiene libros con muy buena pinta, y tengo varios en mi lista de pendientes, pero vi ese y no me pude resistir jajaja
      Nos leemos!

      Eliminar