martes, 30 de mayo de 2017

Book Tag Harry Potter

¡Buenas!

Ayer vi este Book Tag a Virginia del blog "Se habla de libros" y me encantó, así que no he podido resistirme a hacerlo. Sé que hay un montón de Book Tags de Harry Potter, pero como soy nueva en este mundillo blogger este es el único que he visto hasta la fecha. Si os gusta seguiré subiendo Book Tags de este estilo.
Pero vamos a hablar de libros, que es a lo que hemos venido aquí.

¡Empezamos!




1. La nariz del Señor Tenebroso  

Un libro que haya desaparecido

Cuando era pequeña tenía en mi casa "La letra escarlata". Yo tenía como unos 7 años y al intentar leerlo me di cuenta de que iba a necesitar ser más mayor para leerlo, porque trataba temas de adulterio (nada demasiado explícito), religión, etc... Así que decidí leerlo cuando fuera más mayor. Un año más tarde me mudé y lo perdí entre las cajas de la mudanza. De todas formas, este año lo leí y no me gustó, así que tampoco lo hecho tanto de menos.



2. La varita de Bellatrix

Un libro recomendado por el giro argumental

Aquí tengo que recomendar la saga de "Canción de hielo y fuego" por la cantidad de giros que tiene, aunque si habéis visto Juego de Tronos ya sabéis de que estoy hablando. Otro libro que leí recientemente y me sorprendió por un giro argumental casi al final fue "Mírame a los ojos". De esos momentos que te dejan un vacío en el estómago (aún estoy tratando de digerirlo). Recomendado 100%





3. Dementores

Libros que te robaron la felicidad

Yo soy de las que le cuesta superar la mayoría de los finales (tal vez un día haga un Book Tag de finales que no supero), pero hay una saga de libros que sé que jamás de los jamases superaré y es la saga de libros "Medianoche". Surgió cuando tuvo el BOOM de Crepúsculo (y obviamente tuve que leerlo). Sufro solo de pensarlo, de verdad.







4. Crucio

Un libro que fue una tortura leer


Aquí pongo la cuarta parte de la saga "Pídeme lo que quieras". Es una saga que disfruté durante los tres primeros libros (de hecho, yo pensaba que solo eran esos tres y no, resulta que había uno más) y tuve que soportar que destrozaran una historia que me encantaba, una pareja que me parecía muy bonita y que acabó en una relación súper tóxica que me ponía de mal humor solo de leerla (la verdad es que ya era tóxica antes, pero en el cuarto libro se superaron con creces).



5. Avada Kedavra

Un libro que matarías por tener firmado por el autor

Aun a riesgo de ser redundante, me encantaría tener la saga de Harry Potter firmada por J. K. Rowling. Son los libros con los que empecé a leer y los he releído tantas veces que he perdido hasta la cuenta. 






6. La  cicatriz del niño que sobrevivió

Un libro que hayas dejado y te hayan devuelto en mal estado.

Mi padre tiene ahora mismo en su poder el libro de "Dime quién soy" y al ser de tapa blanda se ha doblado un poco. Nada que una temporada apretado entre otros libros en la estantería no pueda arreglar.






7. Horrocruxes

Nomina a 7 personas



Voy a nominar a todas las personas que quieran hacer este Tag, que para ese vivimos en un mundo libro, ¿no? Así que animaos a hacer este maravilloso Tag si os apetece.



Bueno, hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y no dudéis en dejar un comentario y darle a seguir al blog si queréis leer más reseñas. También podéis seguirme en mis redes sociales:

Twitter: @LetrasBosque

Instagram: bosquedeletras 



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta como se enlazan las preguntas del book tag con elementos tan específicos de la saga "Harry Potter". Yo también leí "Medianoche". Estos libros me encantaron, aunque ahora que lo pienso no soy capaz de recordar el final D: Parece que tendré que releerlos jaja. Sin duda, el final que no puedo superar es el de "Si pudieras verme ahora" de Cecelia Ahern. Acaba con un final feliz pero lloré a mares con las últimas páginas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Aiins lo has hecho, que bien.
    Si el libro perdido no te gusta tanto la verdad es que no se hecha de menos para nada
    La saga Medianoche la tengo pendiente de leer, desde crepúsculo no he vuelto a leer nada de vampiros salgo el primer libro de la saga Crónicas vampíricas así que creo que me puede atraer aún ese tipo de libros.
    A mí el cuarto libro de Pídeme lo que quieras me ha gustado la verdad, será porque echaba de menos a los personajes proque soy consciente de que la historia decayó bastante pero me gustó.
    Yo no tengo ningún libro de Harry Potter proque me los prstaron cuando los leí por primera vez, pero ahora que han sacado las nuevas ediciones de tapa blanca estoy deseando de hacerme con ellas y releer la saga en cuanto los tenga de verdad.
    Un besazo enorme, me ha encantado leer tus respuestas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantado el tag. Yo tambien leí Medianoche cuando el boom Crepúsculo jajaja no recuerdo si fueron los dos primeros libros... ¡Y me encantaron! Estaba obsesionada con ellos, pero luego no encontraba el siguiente en la biblioteca de mi pueblo y como que me olvide (?) jajaj Ahora me ha dado intriga por el final, tendré que hacerme con ellos otra vez...

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaaaaaa!
    Me ha encantado el taaaaaag! Yo lo hice ya hace unas semanitas. No he leído la saga Medianoche, pero quiero hacerlo. Me topé con el primero hace un montón así en digital, fíjate que no tenía ni ebook, y empecé a leer el primer libro pero no pasé de ahí, no porque no me gustase, sino porque estaba en el pueblo, y entre unas cosas y otras pues luego se me olvidó. Espero volver a ponerme en serio, pero no sé cuando lo haré.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar