martes, 23 de mayo de 2017

Novedades Círculo Rojo

¡Buenas!

Hoy os traigo las novedades de este mes de mayo 2017 de le editorial Círculo Rojo. ¡Espero que encontréis una de vuestra próximas lecturas en esta entrada!


El manuscrito de Aviñón

Tras la muerte de Charles y de Luisa, protagonistas de las novelas anteriores, su hija y un sobrino, guiados por la mano de un familiar, intentan averiguar los secretos que rodeaban a esta singular pareja, introduciéndose en un mundo nuevo para ellos a través de relatos de vidas de sus antepasados.Con esta última novela se cierra una trilogía, y con ella un círculo.









La puerta del infierno

En el año 1579 el pirata Drake atravesó el estrecho de Magallanes, que España tenía casi en el olvido, y cayó de sorpresa sobre los puertos más importantes del Pacífico, arrasando con El Callao, el centro neurálgico del virreinato del Perú, saqueando las naves cargadas de oro y plata. El virrey, en su desesperación, ordena al capitán Pedro Sarmiento perseguirlo y matarlo, explorar el estrecho y fundar ciudades fortificadas que impidan el paso de los enemigos. De esa manera, Don Pedro, uno de los hombres más cultos de su época, se abraza a nuevos sueños y desafíos, que lo llevan a participar de los engranajes geopolíticos de la época.






Cartas destinadas a la ceniza

La pasión encarcelada, almas en pena desdichadas, desgraciadas… que divagan en la sombra de los demás esperando a, querida mía, a llegar a ser amados como aquella vez que lo fuimos…Tan solo hace falta un instante en tu memoria para recordar lo que te quise, un instante en tu lectura para saber lo que te quiero…
Cartas destinadas a la ceniza, es el progreso emocional de Eydan, con el objetivo de sacar de su corazón a Yuri. Un duelo consigo mismo por desenamorarse. ¿Se puede dejar de amar siguiendo la idea de Eydan?






Y llegó el mar

¿El mundo es tal y cómo lo vemos, o habrá oculto entre nosotros algo más? Esta sorprendente ficción vuelve a contar cómo, en pleno siglo XXI, reviven viejas historias cuando parecía que ya estaba todo olvidado.Marta, una adolescente jerezana, se percata que algo extraño comienza a despertarse en su interior, algo que hasta los toros que cría su padre notan cuando ella está cerca. Como ella, otros muchos jóvenes, de distinta procedencia y con contraria personalidad, experimentan una serie de sucesos mágicos eimpactantes, lo que les hace ponerse en alerta y buscar la razón de los mismos.Así es como vivirán una apasionante aventura, de dimensiones épicas, donde se describen historias de amor, odio y guerra en la única playa sin urbanizar de la costa alicantina, El Rebollo. En “Y llegó el mar”, nada es lo que parece, los protagonistas descubrirán que viven en un mundo donde realidad y fantasía se funden.Una novela juvenil y fresca, de lectura rápida, que ofrece al lector una atmósfera inquietante que le se sumergirá en una nueva visión de la historia clásica.

El asesino de los barrancos

Entre agosto de 1989 y abril de 1996, cinco prostitutas fueron halladas muertas completamente desnudas en barrancos, zonas escarpadas o arcenes de carreteras en la provincia de Almería. Todas las víctimas tenían unas características en común: eran jóvenes, morenas con el pelo largo, bajas de estatura y ejercían la prostitución en distintos barrios de la capital almeriense. Esta es la historia de la investigación del primer caso documentado de asesino en serie en la provincia de Almería.






Camino real

La placidez de la aldea asturiana de Ereba se vio interrumpida, hace meses, por el hallazgo de varios cuerpos sin vida aparecidos en el Camino Real. Un lugar al que los vecinos relacionan con la leyenda de una mujer cuya perturbadora presencia lleva asustando a los vecinos desde hace años. Hace días, un niño ha desaparecido en ese mismo lugar. El detective Diego Domínguez, con una fobia muy particular, será el encargado de la investigación. Junto a una camarera y una asistenta alcohólica descubrirán toda la verdad sobre las leyendas de ese camino.





El camino de la princesa


El Camino de la Princesa es una novela breve mágica. Una pequeña fabula para todos los públicos que versa sobre lo que somos capaces de hacer y llevar a cabo si creemos y confiamos en nosotros y en el Universo. Un relato de ficción sobre un camino interior y exterior que toda persona debería hacer en esta vida.

Una princesa sale de su entorno de confort en palacio y busca nuevas aventuras. En busca de su madre, el recorrido está lleno de sorpresas y vivencias y de personajes y lugares variopintos. No encuentra a su madre, pero se encuentra y conoce a si misma…





Alma al alma


Si nos remontamos unos cientos de años atrás… Una historia de amor brota en la tierra de los ocho reinos. El mercader enamorado y la bella Victoria nos guían y enseñan a ver y sentir el amor mas allá de la distancia y el tiempo, que solo una persona está destinada eternamente a nosotros y la vida hace por encontrarnos. Todas las emociones convergen sumergiéndonos en un viaje donde el alma nos llevará a alcanzar la verdadera esencia y naturaleza del amor. Pero también entra en juego el destino y es en ese instante cuando la vida crea momentos de una exactitud perfecta, para bien o mal, unos segundos y también unos centímetros pueden cambiar drásticamente para siempre un final o nuevo principio y que este sea feliz o triste.




El viaje de Saly

Saly es una joven inmigrante nacida en Senegal. Como muchos de su entorno, ha llegado a España sola y en situación irregular. Es inteligente, alegre y desenvuelta, provista de grandes talentos, así como de férreos deseos de hacer realidad sus sueños. Pero, por desgracia, su realidad es simplemente sobrevivir vendiendo ropa por las calles de Madrid. Un día su aburrida y poco productiva rutina se ve alterada,
cuando por casualidad presencia un accidente, y se queda con el teléfono móvil de la víctima. A partir de ese instante, su vida cambia radicalmente y se ve envuelta en una trama donde las intrigas políticas, las amenazas terroristas, pero también su propia supervivencia, y sobre todo la fuerza de la amistad, la empujarán a rebelarse contra el destino.





El oscuro camino hacia la luz

Mauri Vidal se despierta por la mañana como un día cualquiera de su rutinaria vida. No sabe que está iniciando un camino lleno de incertidumbre, angustia y oscuridad, que recorrerá en una abrumadora soledad. El peso de los acontecimientos le empujará inexorablemente a hacer un balance de lo que ha sido su existencia. Acompañar al personaje en ese viaje a sus propias profundidades es para el lector una aventura muy especial, que provoca preguntas, evoca recuerdos, y emociona intensamente.







El misterio de Giorgione

En un autobús de camino al Museo del Prado, un hombre se acercó a Carlos. Mientras le mostraba un cuadro en la pantalla de su teléfono, dijo:-Disculpa, pero eres igual al hombre retratado en este cuadro.Así es como comienza una aventura inimaginable, donde la enigmática figura del pintor renacentista Giorgione da Castelfranco, nos llevará desde la Venecia del siglo XVI hasta la actualidad. Conspiración, pintura renacentista y misterio nos hará descubrir un gran secreto que afectará a toda la humanidad.



Bueno, hasta aquí las novedades de este mes de Circulo Rojo. Si queréis leer más recomendaciones de libros, no dudéis en seguir el blog. También podéis seguirme en redes sociales.

Twitter: @LetrasBosque
Instagram: bosquedeletras





5 comentarios:

  1. hola! un placer seguirte desde hoy, vemos que tienes muchas reseñas que leimos y nos gusta! somos de la iniciativa seamos seguidores, si quieres sumarte busca el banner. te compartimos y visitaremos siempre, un enorme saludobuho!!

    ResponderEliminar
  2. Agh, este tipo de entradas tenían que estar prohibidas por ley ya que atentan contra el bolsillo del lector, jeje. Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cada vez que veo una entrada de este tipo le pregunto a mi madre cuando me va a decir que somos millonarios y que todo esto era para hacerme humilde pero que ya puedo comprar los libro que quiera... Gracias por la información y aún más gracias por pasarte por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cartas destinadas a ceniza y Y llegó el mar son los dos que me han llamado más la atención, aunque en Círculo Rojo no es difícil porque hay una variedad impresionante y siempre algún libro destaca sobre el resto. ¡Gracias por la info!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. Hay más de uno que parece interesante, gracias por la información! Y gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar