domingo, 2 de julio de 2017

Book Tag de la vergüenza

¡Buenas!


Hoy os traigo un Book Tag para descansar un poco de las reseñas, ya que las últimas entradas eran todo reseñas y me apetecía variar un poco el contenido del blog. Este Book Tag lo encontré por Youtube, en concreto en el canal de Raquel Bookish (una de mis Booktubers favoritas y que descubrí hace pocos meses). Me pareció un Tag divertido y trae un poco de salseo.

¡Empezamos!


1. Libro con malas reseñas que te parece bueno


Aquí voy a decir La huésped de Stephenie Meyer. Sé que hay gente que es muy fan del libro, pero también me he encontrado mucha otra gente que cree que es aburrido, que no se lo pudo terminar y que no le gustó en absoluto. Obviamente, respeto esas opiniones, pero es un libro que a mí me encantó y que he releído varias veces. Todavía mantengo la esperanza de que Stephenie se anime a continuar la saga.









2. Personaje impopular que te cae bien.


Aunque es una de las sagas de libros más famosas del mundo, muchos fans coinciden en que Harry Potter es el personaje que más flojea de todos los libros. Concuerdo en que hay muchos personajes increíbles en la saga, y que incluso algunos son mejores, pero no entiendo esa actitud hacia Harry. Para mí siempre ha sido de mis personajes favoritos, por no decir mi favorito, y aunque sé que mucha gente piensa como yo también he visto algo de desprecio hacia este personaje.



3. Crush literario del que te avergüenzas

 No es que me avergüence de esto porque ya no pienso igual, pero cuando tenía 13-14 años fue cuando leí la famosa saga Crepúsculo y yo era Team Edward completamente. Fue el primer crush literario que tuve y, aunque ya he dicho que no pienso igual, me hace gracia acordarme de esos momentos de fangirl que tenía.









4. Saga con mala fama que has devorado

Esta saga también tiene muchos fans porque es muy famosa, pero también hay mucha gente que la detesta profundamente. Yo creo que Cincuenta sombras de Grey no tiene mucha calidad literaria, es muuuuy tóxica y tiene bastantes fallos, pero he de admitir que me engancharon mucho, que los leí muy deprisa y que literalmente los devoré. Creo que es ese tipo de historias que piensas: "Qué malo es, pero como engancha" (es un pensamiento que suelo tener bastante a menudo). Así que sí, aquí definitivamente entra esta saga.








5. Libro que sabes que es malo y aun así te gusta

Esta pregunta ya la he respondido arriba con Cincuenta Sombras de Grey. También podría añadir Crepúsculo, que me encanta pero reconozco que también tiene muchos fallos y comportamientos tóxicos. Por añadir contenido nuevo en esta pregunta, diré que la serie de Shadowhunters (ojo cuidao, la serie, no los libros) es bastante mala en cuanto a calidad, pero que me tiene muuuuy enganchada y no falto cada martes para ver el nuevo episodio. Aunque también he de admitir que se nota mucho la mejora en la serie de la primera temporada a la segunda.







6. Autor infravalorado

Este tipo de preguntas, como la de autor favorito, etc. me cuesta mucho de responder porque tengo la mala (o buena, según como se mire) costumbre de leer los libros sin fijarme en el autor. Si un libro me gusta no suelo buscar más títulos de ese autor/a, así que no tengo ideas fijas en cuantos a los escritores de cuáles son mis favoritos, cuáles no me gustan, etc. Por decir un nombre, diría que Christopher Moore es un autor que me gusta pero que creo que es poco conocido. Tiene una imaginación muy absurda y sus historias son muy sarcásticas, paradójicas y llena de absurdeces que te acaban haciendo reír.







7. Lectura inconfesable

Aquí podría poner el nombre de algún manga que he leído (aunque no he leído casi ninguno) no porque me avergüence ni nada, sino porque no son el tipo de lecturas habituales en mí y son lecturas que incluso a mí me sorprende leer. Solo he leído un par en toda mi vida, así que tampoco puedo opinar mucho al respecto.


Bueno, hasta aquí el Book Tag de hoy. Como siempre, nomino a todo aquel que quiere hacer este Tag, que para eso vivimos (o deberíamos vivir) en un mundo libre. Espero que os haya gustado. Si quieres seguir leyendo reseñas, Tags y recomendaciones, no dudes en seguir el blog. También puedes encontrarme en mis redes sociales:

Twitter: @LetrasBosque
Instagram: bosquedeletras


6 comentarios:

  1. Buenas !
    Me ha hecho mucha gracia este post porque coincidimos bastante en algunas cosas , me alegra no ser yo la única 😂, ME HA ENCANTANDO
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan los book tags y este no ha sido menos. Hay algunas cosas que somos iguales y me gusta saber que no he sido la única en sentir eso xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vengo a confesar que yo también estoy muy enganchada a Shadowhunters aunque es algo malilla, pero tiene esa atmósfera que engancha... Tiene algo. Por último decir que a mí The Host me gustó más que la Saga Crepúsculo, de la Saga el primer libro yo confieso que me encantó pero conforme empezaron a salir el resto... empecé a coger manía a muchos personajes. Así que yo le diría a la gente que odió The Host que le dé una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Que genial tag lo he visto en varios canales de youtube! Opinio lo mismo sobre cazadores de sombras, sigo la serie a pesar de saber que no es tan buena. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! A mi 50 sombras me gustó mucho cuando lo leí y me sigue gustando mucho *-* Cazadores de sombras es de mis sagas favoritas que me hicieron amar la literatura y The Host también fue un libro que me gustó mucho cuando lo leí pero no sabía que no había tan buenas opiniones de él :/
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Pues yo odio 50 sombras de Grey, pero por lo demás... jajaja no nos diferenciamos tanto, aunque Harry no es del todo de mi agrado
    un abrazo!

    ResponderEliminar